viernes, 12 de abril de 2013

Una enseñanza hacia un mundo mejor.

Mediante este medio audiovisual de trabajo en mi opinión nos estan inculcando una enseñanza hacia un mundo en que las bases  de igualdad y generosidad reinan sobre el egoismo e individualismo.
Para ello, estos cuatro videos en los que aparecen una gran cantidad de humanos de sexo distinto (mujeres y hombres) tratan de transmitirnos un mismo mensaje atraves de distintos caminos. Es decir: cada unos de estos videos musicales ha sido creado del mismo modo con la colaboración de muchas personas de distintos paises y culturas aunque, no obstante, cada una de las canciones (muy famosas y conocidas todas) transmiten mensajes relacionados entre ellos pero diferentes en sí mismos.

Finalmente, para concluir me gustaría decir que en mi opinión dado que ambos videos estan unidos por unos mismos matices de felicidad, igualdad, compatir... estos nos han sido expuestos en clase para tratar de aprender de estas personas y de sus valores. Claro está, esta es mi opinión según el mensaje que he entendido a través de este trabajo.
(De hecho me gustaría destacar que me encanta esta iniciativa de trabajo mediante la que fomentar valores humanos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario