domingo, 27 de mayo de 2012

Autoretrato

Al mirarme al espejo, aparece una joven, de unos aproximadamente quince años, cuyo pelo rubio brilla como el oro, al darle el sol; cuyos ojos verdes son rodeados por unas pestañas largas y negras.

Su altura es normal, no es ni muy alta ni muy bajita; de cara a su tono de piel, es bastante claro, lo que crea confusión de su nacionalidad, dado que estos rasgos muy típicos de una española, no son.

 En cuanto a su psicología, es peculiar: de forma instantánea, complica excesivamente las cosas. Eso sí, hace notar que no le impide ser feliz.
Emocionalmente, es algo bipolar, visto que pasa de un estado de ánimo a otro, con mucha facilidad, pero eso sí, en ambos casos lo hace notar. Y no tan solo su estado de ánimo, pero a ello se incluyen sus gustos y opiniones, ya que cuando no le gusta algo: lo dice.

Por ahora, dice pasar la mayoría de su tiempo enriqueciendo su cultura: acude a clase con regularidad, pero además, el resto de su tiempo libre, lo dedica a una de las cosas que más quiere en este mundo: sus caballos, lo que le aporta una gran tranquilidad y serenidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario